Quizás esta presentación está muy alejada de los formalismos. No queremos que sea seria ni tampoco ligera. Queremos que sea sincera para que nos conozcas y después nos permitas conocerte. No está de más agradecer que hayas conducido tu lectura a este texto que tiene la intención de invitarte a pasar hasta la cocina de tu próxima casa.
Somos CEDRO, una empresa mexicana que está conformado por un equipo de profesionales que se dedican a la construcción.
Somos CEDRO, una empresa mexicana que está conformada por un equipo de profesionales que se dedican a la construcción. Los caminos de la vida nos juntaron para crear CEDRO y edificar hogares sustentables, cómodos y seguros. Nuestro desarrollo inmobiliario se ubicará al sur de la Ciudad de México y está diseñado para ser amigable con el ambiente, además trabajamos para crear un espacio donde estamos seguros que muchas familias construirán recuerdos inolvidables.
Durante muchos años pensamos cómo será la casa del futuro, sin embargo, el futuro nos alcanzó, no obstante, y yendo al paso del reloj, nos dimos el tiempo para bocetarla. No creas que es una casa flotante como la de Los Supersónicos o que está administrada por un robot, todo lo contrario, son casas construidas con materiales convencionales y que serán cuidadosas con el medio ambiente.
También imaginamos que las casas de CEDRO deben ser cómodas, es decir, que haya espacio suficiente para cada uno de los integrantes de la familia, que el sol se asome al interior en todas las épocas del año y que sea un espacio con grandes ventanas que permitan la corriente de aire. O en otras palabras, que sea tan cómodo que al llegar puedas pensar que es un dulce hogar.
Además, planeamos que las casas de CEDRO sean seguras. Por eso, consideramos integrar al complejo vigilancia interna y externa las 24 horas durante todos los días. Y en el interior del hogar también buscamos que sean espacios seguros, que no haya fugas de ningún tipo ni espacios que representen un peligro para los integrantes de tu familia.
Cuando terminamos de bocetar, fue inevitable llenarnos de esperanza por un futuro en el que las familias compartirán abrazos, pasteles de cumpleaños, risas y lágrimas, grandes e impactantes noticias dentro de un hogar CEDRO. Es momento de levantar los muros a todo lo que hemos imaginado porque sabemos que tú ya estás imaginando de qué color pintarlos y qué cuadros colgar sobre ellos.
Ha sido un placer presentarnos contigo. Agendemos una cita y permítenos conocerte, te aseguramos que nuestra casa ya es tu casa.
No olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin; también por Whatsapp y Telegram.